Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://rilzea.cialc.unam.mx/jspui/handle/CIALC-UNAM/CL724
Título : Los espacios de vía pública como herramienta de difusión y promoción de los productos típicos campesinos : una alternativa para el desarrollo rural
Autor(es) : Lacoste, Pablo
Cómo citar : Lacoste, P. (2021). Los espacios de vía pública como herramienta de difusión y promoción de los productos típicos campesinos. Una alternativa para el desarrollo rural. En G. Torres, y R. M. Larroa (Coords.), Gobernanza y desarrollo territorial. Sistemas agroalimentarios localizados. Análisis y políticas públicas (pp. 339-364). Universidad Nacional Autónoma de México, Centro de Investigaciones sobre América Latina y el Caribe. https://rilzea.cialc.unam.mx/jspui/handle/CIALC-UNAM/CL724
Libro completo : https://rilzea.cialc.unam.mx/jspui/handle/CIALC-UNAM/L123
Abstract : Es una propuesta de política pública que resalta la necesaria promoción y difusión de los productos típicos y de los bienes territoriales. Por medio de la política de difusión, se ha logrado valorizar paulatinamente los productos campesinos. El análisis de esta política aporta enseñanzas para otros países latinoamericanos sobre la relevancia de la acción comunicativa de la política pública para el reconocimiento de los productos de la agricultura familiar y la tipicidad como factores fundamentales para la valoración de los alimentos ligados a los territorios.
Palabras clave : Política gubernamental
Abastecimiento de alimentos
Industria alimentaria
Industrias agrícolas
México
Fecha de publicación : 2021
URI : https://rilzea.cialc.unam.mx/jspui/handle/CIALC-UNAM/CL724
Aparece en las colecciones: Capítulos de libro

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
GDT_SAL11.pdf800.97 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los recursos del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.