Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://rilzea.cialc.unam.mx/jspui/handle/CIALC-UNAM/CL724
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseCreative Commons BY-NC-SA 4.0 Internacional, https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/legalcode.es (2022-08-31)-
dc.creatorLacoste, Pablo-
dc.date.accessioned2022-09-08T18:45:39Z-
dc.date.available2022-09-08T18:45:39Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://rilzea.cialc.unam.mx/jspui/handle/CIALC-UNAM/CL724-
dc.description.abstractEs una propuesta de política pública que resalta la necesaria promoción y difusión de los productos típicos y de los bienes territoriales. Por medio de la política de difusión, se ha logrado valorizar paulatinamente los productos campesinos. El análisis de esta política aporta enseñanzas para otros países latinoamericanos sobre la relevancia de la acción comunicativa de la política pública para el reconocimiento de los productos de la agricultura familiar y la tipicidad como factores fundamentales para la valoración de los alimentos ligados a los territorios.-
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacional Autónoma de México/Programas de Apoyo a Proyectos de Investigación e Innovación Tecnológica/"PAPIIT IN 303117"//[“Gobernanza y desarrollo territorial. El papel de las políticas públicas. Un estudio comparativo"]-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent800.97 KB-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Centro de Investigaciones sobre América Latina y el Caribe-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPolítica gubernamental-
dc.subjectAbastecimiento de alimentos-
dc.subjectIndustria alimentaria-
dc.subjectIndustrias agrícolas-
dc.subjectMéxico-
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes-
dc.titleLos espacios de vía pública como herramienta de difusión y promoción de los productos típicos campesinos : una alternativa para el desarrollo rural-
dc.typeCapítulo de libro-
dc.typepublishedVersion-
dcterms.bibliographicCitationLacoste, P. (2021). Los espacios de vía pública como herramienta de difusión y promoción de los productos típicos campesinos. Una alternativa para el desarrollo rural. En G. Torres, y R. M. Larroa (Coords.), Gobernanza y desarrollo territorial. Sistemas agroalimentarios localizados. Análisis y políticas públicas (pp. 339-364). Universidad Nacional Autónoma de México, Centro de Investigaciones sobre América Latina y el Caribe. https://rilzea.cialc.unam.mx/jspui/handle/CIALC-UNAM/CL724-
dc.rights.holderLa titularidad de los derechos patrimoniales de esta obra pertenece a: Universidad Nacional Autónoma de México.-
dc.audiencestudents-
dc.audienceresearchers-
dc.audienceteachers-
dc.metadataRightsLos metadatos fueron descritos por la Universidad Nacional Autónoma de México, Centro de Investigaciones sobre América Latina y el Caribe (Centro de Información y Documentación), su uso se rige por una licencia Creative Commons BY-NC-SA 4.0 Internacional, https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/legalcode.es, fecha de asignación de la licencia 2022-08-30, para un uso diferente consultar al responsable jurídico del repositorio por medio del correo electrónico cialc-sibiunam@dgb.unam.mx-
dc.description.memberOfCapítulos de libro-
dc.relation.ispartofbookhttps://rilzea.cialc.unam.mx/jspui/handle/CIALC-UNAM/L123-
dc.publisher.locationMX-
Aparece en las colecciones: Capítulos de libro

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
GDT_SAL11.pdf800.97 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los recursos del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.