Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://rilzea.cialc.unam.mx/jspui/handle/CIALC-UNAM/A_CA74
Título : Anti-curriculum vitae
Autor(es) : Tarcus, Horacio
Cómo citar : Cuadernos Americanos (0185-156X) vol. 2(160), 149-154 (2017).
Número completo : http://www.cialc.unam.mx/
Resumen : Habitualmente, un curriculum normalizado esconde recorridos intrincados. Mucho más aún en nuestros países periféricos, donde las vidas están atravesadas por avatares desconocidos para los investigadores de los llamados países centrales. En este trabajo el autor hace referencia a su trabajo y formación intelectual, la cual señala que fue una combinación de educación formal y autodidactismo.
Abstract : Usually, a normalized curriculum hides intricate paths. Much more so in our peripheral countries, where lives are traversed by unknown avatars for researchers from the so-called central countries. In this work, the author refers to his work and intellectual training, which indicates that it was a combination of formal education and self-learning.
Palabras clave : Horacio Tarcus
Historia de vida
Trabajo intelectual
Formación
Experiencias
Fecha de publicación : 2017
URI : https://rilzea.cialc.unam.mx/jspui/handle/CIALC-UNAM/A_CA74
Aparece en las colecciones: Artículos

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
CA_160_15.pdf232.49 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons