Aviso de privacidad
Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://rilzea.cialc.unam.mx/jspui/handle/CIALC-UNAM/A_CA74
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.coverage.spatialMX
dc.creatorTarcus, Horacio
dc.date.accessioned2019-07-25T17:31:58Z
dc.date.accessioned2019-11-06T16:53:22Z
dc.date.accessioned2022-01-27T23:51:52Z-
dc.date.available2019-07-25T17:31:58Z
dc.date.available2019-11-06T16:53:22Z
dc.date.available2022-01-27T23:51:52Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://rilzea.cialc.unam.mx/jspui/handle/CIALC-UNAM/A_CA74-
dc.description.abstractUsually, a normalized curriculum hides intricate paths. Much more so in our peripheral countries, where lives are traversed by unknown avatars for researchers from the so-called central countries. In this work, the author refers to his work and intellectual training, which indicates that it was a combination of formal education and self-learning.
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Centro de Investigaciones sobre América Latina y el Caribe
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectHoracio Tarcus
dc.subjectHistoria de vida
dc.subjectTrabajo intelectual
dc.subjectFormación
dc.subjectExperiencias
dc.subject.classificationHumanidades y Ciencias de la Conducta
dc.subject.otherHoracio Tarcus
dc.subject.otherHistory of life
dc.subject.otherIntellectual work
dc.subject.otherTraining
dc.subject.otherExperiences
dc.titleAnti-curriculum vitae
dc.typeArtículo-
dc.typearticle-
dc.typepublishedVersion-
dcterms.bibliographicCitationCuadernos Americanos (0185-156X) vol. 2(160), 149-154 (2017).
dc.audienceInvestigación
dc.relation.ispartofjournalhttp://www.cialc.unam.mx/
dc.description.resumenHabitualmente, un curriculum normalizado esconde recorridos intrincados. Mucho más aún en nuestros países periféricos, donde las vidas están atravesadas por avatares desconocidos para los investigadores de los llamados países centrales. En este trabajo el autor hace referencia a su trabajo y formación intelectual, la cual señala que fue una combinación de educación formal y autodidactismo.
Aparece en las colecciones: Artículos

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
CA_160_15.pdf232.49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons