Aviso de privacidad
Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://rilzea.cialc.unam.mx/jspui/handle/CIALC-UNAM/A_CA74
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | Creative Commons BY-NC-ND 4.0 Internacional, https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.es (2022-01-27) | - |
dc.creator | Tarcus, Horacio | - |
dc.date.accessioned | 2019-07-25T17:31:58Z | - |
dc.date.accessioned | 2019-11-06T16:53:22Z | - |
dc.date.accessioned | 2022-01-27T23:51:52Z | - |
dc.date.available | 2019-07-25T17:31:58Z | - |
dc.date.available | 2019-11-06T16:53:22Z | - |
dc.date.available | 2022-01-27T23:51:52Z | - |
dc.date.issued | 2017 | - |
dc.identifier.issn | 0185-156X | - |
dc.identifier.uri | https://rilzea.cialc.unam.mx/jspui/handle/CIALC-UNAM/A_CA74 | - |
dc.description.abstract | Usually, a normalized curriculum hides intricate paths. Much more so in our peripheral countries, where lives are traversed by unknown avatars for researchers from the so-called central countries. In this work, the author refers to his work and intellectual training, which indicates that it was a combination of formal education and self-learning. | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.format.extent | 232.49 KB | - |
dc.language.iso | spa | - |
dc.publisher | Universidad Nacional Autónoma de México. Centro de Investigaciones sobre América Latina y el Caribe | - |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | Horacio Tarcus | - |
dc.subject | Historia de vida | - |
dc.subject | Trabajo intelectual | - |
dc.subject | Formación | - |
dc.subject | Experiencias | - |
dc.subject.classification | Humanidades y de las Artes | - |
dc.subject.other | Horacio Tarcus | - |
dc.subject.other | History of life | - |
dc.subject.other | Intellectual work | - |
dc.subject.other | Training | - |
dc.subject.other | Experiences | - |
dc.title | Anti-curriculum vitae | - |
dc.type | Artículo | - |
dc.type | article | - |
dc.type | publishedVersion | - |
dcterms.bibliographicCitation | Tarcus, H. (2017). Anti-curriculum vitae. Cuadernos Americanos, 2(160), 149-154. https://rilzea.cialc.unam.mx/jspui/handle/CIALC-UNAM/A_CA74 | - |
dc.rights.holder | La titularidad de los derechos patrimoniales de esta obra pertenece a: Universidad Nacional Autónoma de México | - |
dc.audience | students | - |
dc.audience | researchers | - |
dc.audience | teachers | - |
dc.relation.ispartofjournal | http://www.cialc.unam.mx/ | - |
dc.description.resumen | Habitualmente, un curriculum normalizado esconde recorridos intrincados. Mucho más aún en nuestros países periféricos, donde las vidas están atravesadas por avatares desconocidos para los investigadores de los llamados países centrales. En este trabajo el autor hace referencia a su trabajo y formación intelectual, la cual señala que fue una combinación de educación formal y autodidactismo. | - |
dc.publisher.location | MX | - |
Aparece en las colecciones: | Artículos |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CA_160_15.pdf | 232.49 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los recursos del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.