Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://rilzea.cialc.unam.mx/jspui/handle/CIALC-UNAM/A_CA512
Título : | Educación filosófica en el Uruguay contemporáneo |
Autor(es) : | Langon, Mauricio |
Cómo citar : | Langon, M. (2006). Educación filosófica en el Uruguay contemporáneo. Cuadernos Americanos, 2(116), 53-68. https://rilzea.cialc.unam.mx/jspui/handle/CIALC-UNAM/A_CA512 |
Número completo : | http://www.cialc.unam.mx/ |
Resumen : | Momentos de cambio para Uruguay. De expectativas, de esperanzas tal vez desmesuradas después del festejo. También momentos de tensiones, luchas y frustraciones. Como mi perspectiva y mi tema son filosóficos, en vínculo estrecho con lo educativo y lo democrático en el actual contexto mundial, no entraré en el detalle de nuestra circunstancia. Baste pocas palabras para ubicarnos. |
Palabras clave : | Filosofía Educación Historia de la filosofía Sistemas educativas Enseñanza Uruguay |
Fecha de publicación : | 2006 |
URI : | https://rilzea.cialc.unam.mx/jspui/handle/CIALC-UNAM/A_CA512 |
Aparece en las colecciones: | Artículos |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CA116_53_68.pdf | 604.25 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los recursos del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.