Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://rilzea.cialc.unam.mx/jspui/handle/CIALC-UNAM/A_CA512
Título : Educación filosófica en el Uruguay contemporáneo
Autor(es) : Langon, Mauricio
Cómo citar : Langon, M. (2006). Educación filosófica en el Uruguay contemporáneo. Cuadernos Americanos, 2(116), 53-68. https://rilzea.cialc.unam.mx/jspui/handle/CIALC-UNAM/A_CA512
Número completo : http://www.cialc.unam.mx/
Resumen : Momentos de cambio para Uruguay. De expectativas, de esperanzas tal vez desmesuradas después del festejo. También momentos de tensiones, luchas y frustraciones. Como mi perspectiva y mi tema son filosóficos, en vínculo estrecho con lo educativo y lo democrático en el actual contexto mundial, no entraré en el detalle de nuestra circunstancia. Baste pocas palabras para ubicarnos.
Palabras clave : Filosofía
Educación
Historia de la filosofía
Sistemas educativas
Enseñanza
Uruguay
Fecha de publicación : 2006
URI : https://rilzea.cialc.unam.mx/jspui/handle/CIALC-UNAM/A_CA512
Aparece en las colecciones: Artículos

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
CA116_53_68.pdf604.25 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los recursos del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.