Aviso de privacidad
Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://rilzea.cialc.unam.mx/jspui/handle/CIALC-UNAM/A_CA442
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseCreative Commons BY-NC-ND 4.0 Internacional, https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.es, (2020-08-10)-
dc.creatorSantander, Carlos Ugo-
dc.creatorPenteado, Nelson Freire-
dc.date.accessioned2020-08-25T15:23:01Z-
dc.date.accessioned2022-01-27T22:26:05Z-
dc.date.available2020-08-25T15:23:01Z-
dc.date.available2022-01-27T22:26:05Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.issn0185-156X-
dc.identifier.urihttps://rilzea.cialc.unam.mx/jspui/handle/CIALC-UNAM/A_CA442-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent1.07 MB-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Centro de Investigaciones sobre América Latina y el Caribe-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCiencias de la comunicación-
dc.subjectCiencia política-
dc.subjectMedios de comunicación masiva-
dc.subjectActivismo y participación política-
dc.subjectElecciones-
dc.subjectCampañas electorales-
dc.subjectMedios de comunicación-
dc.subjectLegitimidad-
dc.subjectParcialidad-
dc.subjectActores políticos-
dc.subjectBrasil-
dc.subjectPerú-
dc.subject2006-
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes-
dc.titleLos medios de comunicación en las elecciones del 2006 en Brasil y Perú-
dc.typeArtículo-
dc.typearticle-
dc.typepublishedVersion-
dcterms.bibliographicCitationSantander, C. U., y Penteado, N. F. (2008). Los medios de comunicación en las elecciones del 2006 en Brasil y Perú. Cuadernos Americanos, 1(123), 53-72. https://rilzea.cialc.unam.mx/jspui/handle/CIALC-UNAM/A_CA442-
dc.rights.holderLa titularidad de los derechos patrimoniales de esta obra pertenece a: Universidad Nacional Autónoma de México-
dc.audiencestudents-
dc.audienceresearchers-
dc.audienceteachers-
dc.metadataRightsLos metadatos fueron descritos por la Universidad Nacional Autónoma de México, Centro de Investigaciones sobre América Latina y el Caribe (Centro de Información y Documentación), su uso se rige por una licencia Creative Commons BY-NC-ND 4.0 Internacional, https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.es, fecha de asignación de la licencia 2020-08-10, para un uso diferente consultar al responsable jurídico del repositorio por medio del correo electrónico cialc-sibiunam@dgb.unam.mx-
dc.relation.ispartofjournalhttp://www.cialc.unam.mx/-
dc.description.resumenEste artículo aborda la participación de los medios de comunicación en las elecciones de 2006 en Brasil y Perú, razón de la coyuntura electoral de cada país, y de las especificaciones condicionantes económicas y sociales. Asimismo se analiza cómo intervienen los vehículos de comunicación de masa tanto en la política brasileña como en la peruana, asimismo se hace un recuento al proceso histórico de concentración de los medios en manos de pocas familias o grupos económicos y al desarrollo del ambiente político, social y económico particulares de cada uno de ellos.-
dc.publisher.locationMX-
Aparece en las colecciones: Artículos

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
CA123_53_72.pdf1.07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los recursos del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.