Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://rilzea.cialc.unam.mx/jspui/handle/CIALC-UNAM/CL735
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseCreative Commons BY-NC-SA 4.0 Internacional, https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/legalcode.es (2022-08-31)-
dc.creatorTorres Salcido, Gerardo-
dc.date.accessioned2022-09-08T18:45:45Z-
dc.date.available2022-09-08T18:45:45Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://rilzea.cialc.unam.mx/jspui/handle/CIALC-UNAM/CL735-
dc.description.abstractEn este trabajo el autor insiste en la necesidad de transdisciplinariedad del conocimiento, lo que en un esquema de redes de conocimiento integradas por los actores académicos, políticos y sociales conduce a la formación colectiva de conceptos, es decir a esquemas de co-creación de conocimientos al mismo tiempo que en la práctica se implementan formas de cooperación para abordar los problemas territoriales con una perspectiva de gobernanza horizontal y con múltiples centros de decisión. Para ello, expone experiencias de investigación y formación de redes de conocimiento en las que ha estado involucrado en los últimos años-
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacional Autónoma de México/Programas de Apoyo a Proyectos de Investigación e Innovación Tecnológica/"PAPIIT IN 303117"//[“Gobernanza y desarrollo territorial. El papel de las políticas públicas. Un estudio comparativo"]-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent227.14 KB-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Centro de Investigaciones sobre América Latina y el Caribe-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEpistemología-
dc.subjectTeoría del conocimiento-
dc.subjectConceptos-
dc.subjectTransdisciplinariedad del conocimiento-
dc.subjectRedes de conocimiento-
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes-
dc.titleCampos epistemológicos y formación de conceptos : experiencias de investigación-
dc.typeCapítulo de libro-
dc.typebookPart-
dc.typepublishedVersion-
dcterms.bibliographicCitationTorres, G. (2021). Campos epistemológicos y formación de conceptos. Experiencias de investigación. En M. Cabrolié, y J. Maerk (Eds.), Prácticas y saberes, encuentros y desencuentros: construcción del conocimiento en América Latina y el Caribe (pp. 301-324). Universidad Nacional Autónoma de México, Centro de Investigaciones sobre América Latina y el Caribe. https://rilzea.cialc.unam.mx/jspui/handle/CIALC-UNAM/CL735-
dc.rights.holderLa titularidad de los derechos patrimoniales de esta obra pertenece a: Universidad Nacional Autónoma de México.-
dc.audiencestudents-
dc.audienceresearchers-
dc.audienceteachers-
dc.metadataRightsLos metadatos fueron descritos por la Universidad Nacional Autónoma de México, Centro de Investigaciones sobre América Latina y el Caribe (Centro de Información y Documentación), su uso se rige por una licencia Creative Commons BY-NC-SA 4.0 Internacional, https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/legalcode.es, fecha de asignación de la licencia 2022-08-30, para un uso diferente consultar al responsable jurídico del repositorio por medio del correo electrónico cialc-sibiunam@dgb.unam.mx-
dc.description.memberOfCapítulos de libro-
dc.relation.ispartofbookhttps://rilzea.cialc.unam.mx/jspui/handle/CIALC-UNAM/L125-
dc.publisher.locationMX-
Aparece en las colecciones: Capítulos de libro

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
PSED11.pdf227.14 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los recursos del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.