Aviso de privacidad
Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://rilzea.cialc.unam.mx/jspui/handle/CIALC-UNAM/A_CA487
Título : Los editores españoles ante los mercados de lectura americanos (1900-1939)
Autor(es) : Larraz Elorriaga, Fernando
Cómo citar : Larraz, F. (2007). Los editores españoles ante los mercados de lectura americanos (1900-1939). Cuadernos Americanos, 1(119), 131-150. https://rilzea.cialc.unam.mx/jspui/handle/CIALC-UNAM/A_CA487
Número completo : http://www.cialc.unam.mx/
Abstract : Hacia finales del siglo XIX irrumpió los medios de comunicación españoles un fuerte ímpetu americanista que produjo una renovada visión del continente americano y que pretendía acceder de manera privilegiada a los inmensos mercados que antaño controlara, al tiempo que prolongaba la imagen de una hipotética comunidad en busca de sus señas de identidad intelectual.
Palabras clave : Historia económica
Comercio internacional
Libros
Mercado
Editores
Publicaciones
Autores
Literatura latinoamericana
Editoriales
Fecha de publicación : 2007
URI : https://rilzea.cialc.unam.mx/jspui/handle/CIALC-UNAM/A_CA487
Aparece en las colecciones: Artículos

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
CA119_131_150.pdf1.06 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los recursos del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.