Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://rilzea.cialc.unam.mx/jspui/handle/CIALC-UNAM/A_CA31
Título : La educación superior como bien público y el sentido de pertinencia
Autor(es) : Henríquez Guajardo, Pedro
Cómo citar : Cuadernos Americanos (0185-156X) vol. 1(163), 21-31 (2018).
Número completo : http://www.cialc.unam.mx/
Resumen : Se presenta un acercamiento al tema del desarrollo de la educación superior, ya que en los últimos cincuenta años ha tenido lugar una revolución académica caracterizada por transformaciones sin precedentes que han repercutido tanto en su ámbito como en su diversidad. Se plantean los desafíos que enfrentan tanto la educación superior pública como la superior privada.
Abstract : An approach to the subject of the development of higher education is presented, since in the last fifty years there has been an academic revolution characterized by unprecedented transformations that have had an impact on both its scope and its diversity. The challenges faced by both public higher education and private higher education are presented.
Palabras clave : Educación superior
Educación
Investigación
Cultura
Desarrollo
Evolución académica
Fecha de publicación : 2018
URI : https://rilzea.cialc.unam.mx/jspui/handle/CIALC-UNAM/A_CA31
Aparece en las colecciones: Artículos

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
CA_163_2.pdf272.3 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons