Aviso de privacidad
Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://rilzea.cialc.unam.mx/jspui/handle/CIALC-UNAM/A_CA231
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 Internacional, https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.es (2022-12-06) | - |
dc.creator | Sequera, Magalí | |
dc.date.accessioned | 2019-07-25T17:24:34Z | |
dc.date.accessioned | 2019-11-06T16:34:48Z | |
dc.date.accessioned | 2022-01-27T23:30:58Z | - |
dc.date.available | 2019-07-25T17:24:34Z | |
dc.date.available | 2019-11-06T16:34:48Z | |
dc.date.available | 2022-01-27T23:30:58Z | - |
dc.date.issued | 2013 | - |
dc.identifier.issn | 0185-156X | - |
dc.identifier.uri | https://rilzea.cialc.unam.mx/jspui/handle/CIALC-UNAM/A_CA231 | - |
dc.description.abstract | Photographs and photographers are elements that appear in several stories of Argentinian writer Ricardo Piglia’s oeuvre. The photographer as a character always gives way to a rumination around narration and point of view. In this essay, the author sets out to probe this theorization of fiction through photography. | |
dc.format | application/pdf | - |
dc.format.extent | 314.65 KB | - |
dc.language.iso | spa | - |
dc.publisher | Universidad Nacional Autónoma de México. Centro de Investigaciones sobre América Latina y el Caribe | - |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | Piglia, Ricardo | - |
dc.subject | Fotografía | - |
dc.subject | Literatura | - |
dc.subject | Punto de vista narrativo | - |
dc.subject.classification | Humanidades y de las Artes | - |
dc.subject.other | Piglia, Ricardo | - |
dc.subject.other | Photography | - |
dc.subject.other | Literature | - |
dc.subject.other | Narrative point of view | - |
dc.title | Luz, cámara, narración : fotografía y relato en Ricardo Piglia | - |
dc.type | Artículo | - |
dc.type | publishedVersion | - |
dc.type | article | - |
dcterms.bibliographicCitation | Sequera, M. (2013). Luz, cámara, narración: fotografía y relato en Ricardo Piglia. Cuadernos Americanos, 1(143), 149-161. https://rilzea.cialc.unam.mx/jspui/handle/CIALC-UNAM/A_CA231 | - |
dc.rights.holder | La titularidad de los derechos patrimoniales de esta obra pertenece a: Universidad Nacional Autónoma de México | - |
dc.audience | students | - |
dc.audience | researchers | - |
dc.audience | teachers | - |
dc.metadataRights | Los metadatos fueron descritos por la Universidad Nacional Autónoma de México, Centro de Investigaciones sobre América Latina y el Caribe (Centro de Información y Documentación), su uso se rige por una licencia Creative Commons BY-NC-ND 4.0 Internacional, https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.es, fecha de asignación de la licencia 2022-12-06, para un uso diferente consultar al responsable jurídico del repositorio por medio del correo electrónico cialc-sibiunam@dgb.unam.mx | - |
dc.relation.ispartofjournal | http://www.cialc.unam.mx/ | - |
dc.description.resumen | Fotografías y fotógrafos son elementos que aparecen en varios relatos de la obra del escritor argentino Ricardo Piglia. La figura del fotógrafo siempre da lugar a una reflexión en torno de la narración y el punto de vista. Este trabajo se propone indagar en esa teorización de la ficción a través de la fotografía. | |
dc.publisher.location | MX | - |
Aparece en las colecciones: | Artículos |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CA_143_9.pdf | 314.65 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los recursos del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.