Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://rilzea.cialc.unam.mx/jspui/handle/CIALC-UNAM/A_CA2090
Título : Condorcet y la instrucción pública
Autor(es) : Weinberg, Gregorio
Cómo citar : Weinberg, G. (1989). Condorcet y la instrucción pública. Cuadernos Americanos, 5(17),80-86. https://rilzea.cialc.unam.mx/jspui/handle/CIALC-UNAM/A_CA2090
Número completo : http://www.cialc.unam.mx/ca/ne/NE-17.pdf
Abstract : En este trabajo se da a conocer como Condorcet ha crecido sorprendentemente; lo prueban los numerosos estudios y los abundantes libros a él dedicados, que lo sitúan ahora en un merecido primer plano. Conviértese de este modo en uno de los protagonistas del arduo e inacabado proceso de desarrollo de ideas creadoras; es, ningúna duda cabe al respecto, el forjador de ciertas herramientas conceptuales que el tiempo ha demostrado eficaces y fecundas tanto para repensar y mejor comprender el pasado como nuestra realidad contemporánea.
Palabras clave : Condorcet 1743-1794
Instrucción pública
Biografía
Política
Francia
Fecha de publicación : 1989
URI : https://rilzea.cialc.unam.mx/jspui/handle/CIALC-UNAM/A_CA2090
Aparece en las colecciones: Artículos

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
CA17_80.pdf614.29 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los recursos del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.