Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://rilzea.cialc.unam.mx/jspui/handle/CIALC-UNAM/A_ARCH69
Título : | Los puentes de ziggy stardust con Latinoamérica |
Autor(es) : | Crespo, Rodrigo |
Cómo citar : | Crespo, R. (2016). Los puentes de ziggy stardust con Latinoamérica. Archipiélago. Revista Cultural De Nuestra América, 23(91), 44-45. https://rilzea.cialc.unam.mx/jspui/handle/CIALC-UNAM/A_ARCH69 |
Número completo : | http://www.revistas.unam.mx/index.php/archipielago/issue/view/4304 |
Resumen : | Se presentan comentarios en torno a la figura de David Bowie, quien estuvo marcado por la transformación: el hombre y el artista dejó atrás su nombre de pila –David Robert Jones– para convertirse en alguien más: en Bowie. Jamás dejaría de cambiar. Las variedades de nombre eran símbolos de las mutaciones artísticas de una de las figuras más importantes de la música en el siglo XX. |
Palabras clave : | Música Ziggy Stardust David Bowie Siglo XX |
Fecha de publicación : | 2016 |
URI : | https://rilzea.cialc.unam.mx/jspui/handle/CIALC-UNAM/A_ARCH69 |
Aparece en las colecciones: | Artículos |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ARC_91_17.pdf | 232.48 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los recursos del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.