Aviso de privacidad
Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://rilzea.cialc.unam.mx/jspui/handle/CIALC-UNAM/VID161
Título : Modelos de justica y derechos humanos
Autor(es) : Guerrero, Ana Luisa
Cómo citar : Guerrero, A. L. (28 de noviembre - 2 de diciembre de 2022). Modelos de justica y derechos humanos [Mesa 10]. XXVIII coloquio anual del CIALC. Sociedades en movimiento. Ciudad de México, México. https://rilzea.cialc.unam.mx/jspui/handle/CIALC-UNAM/VID161
Abstract : Actualmente, no se cuenta con un pacto de derechos humanos destinado de manera especifica al reconocimiento de los derechos colectivos de los pueblos indígenas y afrodescendientes, como sí existe con los derechos individuales y sociales a través de los pactos de derechos civiles y políticos, y derechos económicos, sociales y culturales de la ONU.
Palabras clave : Justicia social
Derechos humanos
Pueblos indígenas
Pueblos afrodescendientes
Fecha de publicación : 2022
URI : https://rilzea.cialc.unam.mx/jspui/handle/CIALC-UNAM/VID161
Aparece en las colecciones: Actividades académicas

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
coloquio_2022_guerrero_ana_luisa.webm455.23 MBUnknownVisualizar/Abrir


Los recursos del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.