Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://rilzea.cialc.unam.mx/jspui/handle/CIALC-UNAM/TM202
Título : La quimera o la didáctica en México : la respuesta de las aulas del bachillerato universitario a través de la observación compartida
Autor(es) : Duran Amavizca, Norma Delia
Asesor(es) : Cerutti Guldberg, Horacio
Cómo citar : Durán, N. D. (2002). La quimera o la didáctica en México : la respuesta de las aulas del bachillerato universitario a través de la observación compartida [Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México]. TESIUNAM. http://132.248.9.195/pdtestdf/0312586/Index.html
Palabras clave : Dialéctica en México
Educación media superior
Observación compartida
Formación docente
Método de investigación
Teoría de la enseñanza
Didáctica racional
Fecha de publicación : 2002
URI : https://rilzea.cialc.unam.mx/jspui/handle/CIALC-UNAM/TM202
URL: http://132.248.9.195/pdtestdf/0312586/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Los recursos del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.