Aviso de privacidad
Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://rilzea.cialc.unam.mx/jspui/handle/CIALC-UNAM/TD126
Título : Bases filosofico pedagogicas para la formacion de una conciencia critica en la niñez marginal latinoamericana
Autor(es) : Morales Noboa, Byron Eduardo
Asesor(es) : Puente Lutteroth, Maria Alicia
Ramos, Luis
Bar-din Blugeot, Anne
Cómo citar : Morales, B. E. (2001). Bases filosofico pedagogicas para la formacion de una conciencia critica en la niñez marginal latinoamericana [Tesis de doctorado, Universidad Nacional Autónoma de México]. TESIUNAM. http://132.248.9.195/pd2001/292840/Index.html
Palabras clave : Bases filosófico-pedagógicas
Formación
Filosofía para niños
Pensamiento crítico
Metodología educativa
Grupos infantiles en zonas marginadas
Fecha de publicación : 2001
URI : https://rilzea.cialc.unam.mx/jspui/handle/CIALC-UNAM/TD126
URL: http://132.248.9.195/pd2001/292840/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Los recursos del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.