Aviso de privacidad
Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://rilzea.cialc.unam.mx/jspui/handle/CIALC-UNAM/CL786
Título : Destellos griegos en relatos de dos escritoras mexicanas
Autor(es) : Domenella, Ana Rosa
Cómo citar : Domenella, A. R. (2022). Destellos griegos en relatos de dos escritoras mexicanas. En L. Weinberg, E. Pandís, y M. Tsokou (Eds.), El texto y su contexto: homenaje a María Elena Rodríguez Ozán (pp. 213-228). Universidad Nacional Autónoma de México, Centro de Investigaciones sobre América Latina y el Caribe. https://rilzea.cialc.unam.mx/jspui/handle/CIALC-UNAM/CL786
Libro completo : https://rilzea.cialc.unam.mx/jspui/handle/CIALC-UNAM/L134
Abstract : La autora en este capítulo da a conocer que Grecia y la exaltación del mundo helénico han estado presentes desde los comienzos literarios en América, por lo que analiza a partir de los relatos de dos escritoras mexicanas: María Luisa Puga (1944-2004) y Verónica Murguía (1960-), la presencia griega en la literatura latinoamericana.
Palabras clave : América Latina
Grecia
Literatura y sociedad
Escritores mexicanos
Fecha de publicación : 2022
URI : https://rilzea.cialc.unam.mx/jspui/handle/CIALC-UNAM/CL786
Aparece en las colecciones: Capítulos de libro

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
literatura_mitologia_griega_domenella_ana.pdf558.56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los recursos del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.