Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://rilzea.cialc.unam.mx/jspui/handle/CIALC-UNAM/A_CA71
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.coverage.spatialMX
dc.creatorSaladino Garcia, Alberto
dc.date.accessioned2019-07-25T17:31:50Z
dc.date.accessioned2019-11-06T16:53:08Z
dc.date.accessioned2022-01-27T23:51:31Z-
dc.date.available2019-07-25T17:31:50Z
dc.date.available2019-11-06T16:53:08Z
dc.date.available2022-01-27T23:51:31Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://rilzea.cialc.unam.mx/jspui/handle/CIALC-UNAM/A_CA71-
dc.description.abstractComments are presented about the feeling and approach of the author to philosophy, giving a perspective of his academic tasks, which have been very satisfactory for him and his horizon is clear in the field of Latin American philosophy.
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Centro de Investigaciones sobre América Latina y el Caribe
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectCultura
dc.subjectEducación
dc.subjectPolítica
dc.subjectPensamiento filosófico
dc.subjectAlberto Saladino
dc.subject.classificationHumanidades y Ciencias de la Conducta
dc.subject.otherCulture
dc.subject.otherEducation
dc.subject.otherPolitics
dc.subject.otherPhilosophical thinking
dc.subject.otherAlberto Saladino
dc.titleCarta filosófica
dc.typeArtículo
dc.typepublishedVersion
dcterms.bibliographicCitationCuadernos Americanos (0185-156X) vol. 2(160), 131-136 (2017).
dc.audienceInvestigación
dc.relation.ispartofjournalhttp://www.cialc.unam.mx/
dc.description.resumenSe presentan comentarios en torno al sentir y al acercamiento por parte del autor a la filosofía, dando una perspectiva de sus quehaceres académicos, los cuales han sido para él muy satisfactorios y su horizonte es preclaro en el campo de la filosofía latinoamericanista.
Aparece en las colecciones: Artículos

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
CA_160_12.pdf256.64 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons